UABC; Otra vez el «Caso Solorio».

1.- Hoy viernes 06 de noviembre de 2015 podría ser sentenciado en definitiva el » Caso Solorio» abierto desde el 13 de marzo de 2013 con motivo de una cauda de falsedades inventadas por Felipe Cuamea, sedicente rector de UABC en aquellos aciagos tiempos, e instrumentadas por su abogado Roberto Castro Pérez, ambos bajo el patrocinio del inefable Alejandro Mungaray Lagarda.

Daniel Solorio Ramirez

  1. El 6o. Tribunal Colegiado de Circuito enlistó para hoy el amparo directo 68/2015 promovido por Roberto Castro Pérez, representante de Felipe Cuamea, contra el laudo de la Junta 05 de Conciliación y Arbitraje que reinstaló a Daniel Solorio Ramírez.
  2. El Tribunal Colegiado de Circuito podría; a) Amparar de plano, b) Amparar «para efectos» lo que implicaría reponer el procedimiento, o, c). Negar el amparo a los gobernantes de UABC.
  3. De actualizarse cualquiera de las hipótesis «a» o «c» el litigico terminaría en definitiva, ya sea en favor o en contra del gobierno de UABC, o en favor o contra de Daniel Solorio Ramírez. De actualizarse la hipótesis «b» el baile continuaría, por tiempo aun indefinido.
  4. Pido a mis alumnos matutinos del grupo de 11.00 a 12.00 ( Derecho de Amparo) que excusen mi ausencia de hoy viernes; estaré presente a esa hora en la sesión publica del 6o. TCC; con mis alumnos de las 18.30 a 19.30 ( Amparo, Acciones de Inconstitucionalidad y Controversias Constitucionales ) sí tendremos clase.