CETYS presente en reunión de consejo de administración Universia México

La semana pasada, más de más de 30 rectores de universidades públicas y privadas mexicanas, incluyendo CETYS Universidad, así como autoridades académicas, de Universia y de Banco Santander, asistieron a la reunión del Consejo de Administración de Universia México.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. 14 de octubre de 2015.- El evento, celebrado en México D.F., fue presidido por Ana Botín, Presidente de Banco Santander y de Universia.

El Consejo es un órgano en el que los rectores miembros de la red profundizan en las inquietudes y necesidades de su comunidad universitaria, aportando propuestas de proyectos para impulsar y mejorar la educación superior.

En este marco, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, compartió ante los asistentes su experiencia institucional a través de los programas de formación del Centro de Desarrollo Universia.

“Es un instrumento a través del cual Universia está formando y desarrollando a los líderes actuales y futuros de nuestras universidades”, comentó.

Por su parte, la Presidente del Banco Santander y Universia afirmó que la entidad bancaria mantiene “compromisos concretos con la sociedad a través de nuestros programas de becas, del apoyo al emprendimiento o a la internacionalización y modernización de la Universidad.”

Agradeció el apoyo y colaboración de los rectores asistentes, quienes coadyuvan en proyectos de beneficio para la comunidad universitaria iberoamericana.