Viven egresados del CETYS tercer encuentro en Sur de California

Exalumnos de Preparatoria, Profesional y Posgrado conocen lo más nuevo de su Alma Mater.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 13 de octubre de 2015. CETYS Universidad efectuó el Tercer Encuentro con Egresados que radican en el Surde California, evento organizado con el objetivo de fortalecer la comunicación sobre los logros y acciones de la institución.

El evento reunió a 70 ex alumnos que viven o laboran en los Estados Unidos y que estudiaron en alguno de los tres campus del Sistema CETYS, informó el Rector Dr. Fernando León García.

Acompañado de varios maestros y los directores de los tres campus, el Rector León García, realizó una presentación sobre lo más destacado del CETYS en 2015, haciendo mención de la inauguración de importantes proyectos de infraestructura en Mexicali, Tijuana y Ensenada, además la acreditación internacional ABET para el programa de Ingeniería Industrial, proyectando a la institución como una universidad cada vez más competitiva a nivel internacional.

«Hoy estamos aquí también para generar ‘networking’ entre ustedes que viven en San Diego y que seguramente tienen muchas cosas en común. Se trata de compartir y socializar, pero más que nada saber qué hacen y que estén enterados de que juntos seguimos haciendo más CETYS para el bien de la comunidad”, apuntó el Rector.

CETYS EGRESADOS SD 2

Los egresados de los distintos programas de Preparatoria, Licenciatura y Posgrado, quienes formaron parte de generaciones desde los 60’s hasta los 90’s y 2000’s, pudieron reencontrarse con amigos y ex compañeros, haciendo memoria en esta velada de grandes historias y divertidas anécdotas.

Juan Manuel Prieto Torres, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) del Campus Tijuana, dijo que la reunión fomentó el encuentro entre amigos y compañeros que compartieron buenos recuerdos.

Asimismo, Jordi Muñoz Bardales, egresado de la Preparatoria en Campus Ensenada compartió: “Me encontré a gente que no había visto en mucho tiempo. Este tipo de actividades nos permite socializar y sobre todo vivir el reencuentro entre generaciones, contándonos historias de lo que hemos hecho en este tiempo”, expresó.

A la fecha CETYS Universidad tiene una comunidad de más de 31 mil egresados. La próxima reunión de egresados que radican fuera de Baja California será en el Distrito Federal y se llevará a cabo el 12 de noviembre del presente año.