Vivirán Semana Nacional del Emprendedor en CETYS Universidad

Participarán en el evento de la Ciudad de México con Incubadora de Alto Impacto y como sede remota con transmisión virtual en los tres campus.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 2 de octubre de 2015.- Del 5 al 10 de octubre CETYS Universidad se suma a las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) en dos modalidades, ya que tendrá presencia con la Incubadora de Negocios de Alto Impacto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México y participará como sede remota en la transmisión virtual de las actividades en Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Organizada por la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la Semana Nacional del Emprendedor es el evento más importante del Gobierno Federal dirigido a los emprendedores, MiPyME’s y grandes empresas en los temas de emprendimiento e innovación. 

En el Pabellón de Incubadoras de Alto Impacto y Aceleradoras se contará con la asistencia del Lic. Ulysses Moreno López, Coordinador de Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS Universidad Campus Mexicali; M.A. Francisco Preciado Holguín, Coordinador en Campus Ensenada; M.A. Jaime Moncada Garibay, Coordinador en Campus Tijuana, y el Lic. Daniel García, auxiliar en Campus Ensenada. Además del intercambio de mejores prácticas en el tema, servirá para generar una red de contactos de nivel nacional e internacional.

Como sede remota, CETYS Universidad en sus tres campus se suma a otras instituciones educativas, cámaras de comercio, embajadas, consulados y delegaciones que transmitirán las conferencias magistrales que se presentarán en la Ciudad de México. En el caso de Tijuana, se realizarán actividades presenciales con emprendedores de la localidad y un panel con académicos.

Con la transmisión simultánea de la Semana Nacional del Emprendedor se busca distinguir a México como la sede del evento emprendedor con más puntos virtuales conectados, logrando así alcanzar un Récord Guinness.

Este tipo de actividades permite a CETYS Universidad continuar fortaleciendo sus elementos distintivos de educación, así como posicionarse a nivel regional como un referente en cuanto al fomento y apoyo del emprendimiento.

Sedes remotas en CETYS Universidad 

Campus Mexicali: Auditorio “Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial”, Edificio de Posgrado.  De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Campus Tijuana: Auditorio “Corporación del Fuerte”, Edificio de Posgrado “José Fimbres Moreno”. De 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Campus Ensenada: Edificio “DAT”, Audiovisual “Gerónimo Beltrán”. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.