Desaparece hermano del titular del CUME

Juan Ramón Fletes García, hermano del gerente general del Comité de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Ricardo Fletes García, desapareció de su hogar el 2 de septiembre por la mañana.

Javier Cruz Aguirre / A los Cuatro Vientos

Ensenada, B.C., a 3 de septiembre de 2015.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron esta mañana las pesquisas del caso toda vez que la familia de Juan Ramón presentó hoy una denuncia por desaparición de persona en el Ministerio Público del Fuero Común local.

Miguel Fletes, uno de los seis hermanos de Juan Ramón, reveló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7.30 horas del miércoles 2 de septiembre en el domicilio de su familiar, en la colonia Hidalgo de la ciudad de Ensenada.

HERMANO RICARDO FLETES DESAPARECE 1Informó que Juan Ramón desapareció repentinamente: “Cuando fueron a decirle que se levantara para desayunar, sus familiares se dieron cuenta de que no estaba en su dormitorio cuando momentos antes lo habían visto ahí”.

Estableció que su hermano no tenía problemas de índole familiar o personal y que incluso en su habitación había dinero en efectivo que pudo usar en caso de querer desaparecer por voluntad propia.

“Los agentes de la Policía Ministerial ya estuvieron en la casa de mi hermano, inspeccionaron y no encontraron nada extraño”, agregó.

Dio la filiación de su familiar: Tiene 40 años, de complexión robusta, mide aproximadamente 1.80 metros, pesa alrededor de 110 kilogramos, de tez morena y cabello negro chino. Usa lentes y toma medicamentos para controlar la presión arterial de su cuerpo. No tiene alguna seña particular ni padece enfermedad mental.

Agradeció a toda persona que tenga conocimiento de dónde se encuentra, llamar a los teléfonos 6466 137-7555, 646 194-2784.