Reconocen a estudiantes distinguidos de la Preparatoria CETYS

Destacan por sus altos promedios

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada,  B.C. a 19 de agosto de 2015.- Alrededor de 43 alumnos inscritos en la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Ensenada, fueron reconocidos en una ceremonia efectuada el día de hoy en el Centro Estudiantil Luis Fimbres Moreno, debido a su destacado promedio de aprovechamiento académico durante el ciclo escolar 2014-2015.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director de CETYS Universidad Campus Ensenada y por la Mtra. Ana Gloría Pedrín Cisneros, Directora de la Preparatoria CETYS, quien congratuló a los alumnos galardonados y a sus padres por el apoyo que brindan a la educación de sus hijos.

“Cada uno de ustedes son hombres y mujeres de bien, influyan positivamente en sus compañeros, compartan sus conocimientos, transformen sus espacios, continúen esforzándose por lograr sus sueños y agradezcan a la vida por tener a los padres que les dieron la oportunidad de estudiar en la mejor preparatoria de la región” externó Pedrín Cisneros.

En la ceremonia se entregaron por primera vez en la historia de CETYS dos medallas de honor, recibidas por los alumnos Mariel Galarza Tovar y Paule Vázquez Badillo (Fotos: Cortesía CETYS).
En la ceremonia se entregaron por primera vez en la historia de CETYS dos medallas de honor, recibidas por los alumnos Mariel Galarza Tovar y Paule Vázquez Badillo (Fotos: Cortesía CETYS).

En la ceremonia se entregaron por primera vez en la historia de CETYS dos medallas de honor, recibidas por los alumnos Mariel Galarza Tovar y Paule Vázquez Badillo. Igualmente  se otorgó el reconocimiento al logro académico, a alumnos que en el último semestre obtuvieron un promedio igual o superior a 9.7.

Por su parte el Mtro. Carlos H. García, destacó que este evento es un testimonio de que el modelo educativo del CETYS busca una formación integral, ya que no sólo sobresalieron en actividades académicas, sino en otras áreas.

«Estos logros los convierte en líderes y como tales, tienen una responsabilidad para promover la misión y valores del CETYS ante la sociedad», expresó.

“Con el respaldo de más de 50 años de entrega a la educación seguimos cosechando el fruto del esfuerzo conjunto, de alumnos, el trabajo de los profesores y de los padres de familia. Hoy el CETYS es una institución del más alto prestigio y la preparatoria juega un rol fundamental. Trabajamos arduamente y de manera cotidiana para que los estudiantes que están con nosotros encuentren la visión y la experiencia para proceder y obtener una vida universitaria exitosa”  finalizó el Mtro. García.