Invita CETYS a encuentro de emprendedores, startups y empresarios

Buscan promover el espíritu emprendedor a través de conocimiento y herramientas para generar proyectos exitosos

Ensenada, B.C., a 17 de agosto de 2015.- Este próximo 25 de agosto, CETYS Universidad a través de la Incubadora de Negocios de alto impacto, realizará la segunda edición del Startup Forum, con el tema “Fundadores de Startups de Alto Impacto”.

El evento busca promover el espíritu emprendedor a través de conocimiento y herramientas que ayuden a generar proyectos exitosos. Así lo comunicó el M.A. Francisco Preciado Holguín, Coordinador de la Incubadora de negocios, Campus Ensenada.

“El foro reúne a emprendedores y empresarios para escuchar e interactuar con especialistas en temas de emprendimiento, donde cada uno analiza y aplica a sus respectivos negocios los temas tratados en el encuentro. Contaremos con dos conferencias, un panel de expertos y networking” detalló.

Agregó que una de las conferencias tiene como título: “El nuevo modelo de un Star Up” a cargo de M.M. Rodolfo Andrade, Master en Mercadotecnia y graduado del Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad de Oklahoma. Es especialista en Desarrollo de Mypimes con más  de 25 años de experiencia en emprendimiento, desarrollo económico  y la promoción internacional de  de la empresa AP Consultores.

Por otro lado se tendrá la participación de Gustavo Vildósola de la empresa Mexicana Logistics, también conocido por las carraras off road, con la conferencia “La visión de un empresario, la pasión de un corredor” . El autor ha sido galardonado por su labor empresarial con los premios Ejecutivo Distinguido en 2012, con la Medalla al Bajacaliforniano Distinguido de 2013 y Ejecutivo Distinguido Nacional en 2014.

Además se contará con un panel de fondos y financiamiento para startups y empresas sólidas, con la participación del Lic. Guillermo Bracamontes, Coordinador de Promoción de la Secretaria de Economía; Lic. Laura Saray, Coordinadora Ejecutiva del Centro de Desarrollo Emprendedor, SEDECO y de M.A. Jaime Moncada, Coordinador de la Incubadora de Negocios  de CETYS Campus Tijuana.

El Startup Forum se desarrollará a partir de las 16:00 horas, iniciando con el registro, para dar paso a las conferencias y finalizar con un networking, donde se busca establecer y fortalecer una red profesional de contactos que permita que los emprendedores y empresarios den a conocer sus proyectos o negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversionistas, detalló Preciado Holguín.

Para mayor información: (646) 174 5095 ext. 161 o al correo: incubadora.ens@cetys.mx o a través del sitio: http://www.cetys.mx/startupforum/