CETYS cuenta con licenciatura dirigida a personas con experiencia laboral

Con el objetivo de  brindar una oportunidad de concluir los estudios profesionales a las personas mayores de 24 años que se encuentran trabajando, CETYS Universidad cuenta con la Licenciatura en Administración de Negocios, la cual es un programa trimestral con duración de 3 años, informó la Dra. Diana E. Woolfolk Ruiz, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad, Campus Ensenada.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 1 de junio de 2015.. Woolfolk Ruiz señaló que este programa está dirigido a personas experiencia laboral, a quienes se les forma como profesionistas con un enfoque hacia la economía global.

“Las habilidades desarrolladas en esta carrera gerencial, están debidamente preparadas para la ejecución de procesos de planeación, organización, dirección y control, y contribuyen a la optimización de los recursos de la empresa, para lograr los objetivos económicos y sociales de la misma con un enfoque a la mejora continua”, dijo.

Al término de los estudios, explicó, el egresado puede desempeñarse en empresas industriales, comerciales y de servicios, su formación le permitirá ocupar puestos operativos especializados y en las áreas de gerencia o siendo emprendedor creando su propio negocio.

También se distingue por tomar decisiones efectivas integrando las funciones de la empresa y enfrentando los problemas que la ética y la conservación del ambiente plantean.

Para mayor información se puede comunicar al (646) 174-5095 ext. 166 o al correo informes.ens@cetys.mx