Egresa Generación 2015 del CETYS Universidad Campus Ensenada

CETYS Universidad realizó la Ceremonia de Graduación Profesional y Posgrado del Campus Ensenada; la generación contó con 64 egresados de Profesional,  de los cuales 5 además de obtener su título profesional en México obtuvieron un Bachelor’s Degree por parte de City University en Seattle.

Centro de Enseñanza Técnica y Educación Superior

Ensenada B.C. a 30 de junio de 2015.- En el caso de Posgrado fueron 96 quienes obtuvieron su titulación, así lo informó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad. 

“Hoy, los graduados tienen los conocimientos para emprender lo que decidan hacer con competitividad; la calidad debe ser una constante tanto a nivel local como internacional, sin olvidar hacer el bien en las comunidades y proyectos en los que se involucren”, destacó el rector.

En el evento también estuvieron presentes el Dr. Steven Olswang, Vicerrector Académico de City University de Seattle, Washington; Ing. Martin Torres Prieto, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste, A.C; Ing. Enrique Loyola Peterson, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste, A.C; además contó de directivos y docentes de la institución.

CETYS GRADUACION 2015

El Dr. Steven Olswang, expresó su admiración por el esfuerzo de los  estudiantes del Doble Grado ya que su experiencia multicultural les da la ventaja competitiva al estar  preparados  y obligados para resolver los grandes problemas como el  calentamiento global,  la desigualdad económica, entre otros.

Los instó a usar su conocimiento y liderazgo para hacer los cambios que quieran ver en el mundo.

En la ceremonia se entregaron las menciones honoríficas a los graduados más sobresalientes de las siguientes carreras: de Administración de Mercadotecnia, Miguel Ángel Mendoza Murillo; de Negocios Internacionales, Cassandra Michelle Flores Pérez; de Diseño Gráfico, Gabriel Fernández Ham; de Ingeniería en Software, Martin Alfonso Camacho Delgado; de la Maestría en Administración, Rogelio Vázquez Gutiérrez; de la Maestría del área de Ingeniería, Francisco Ernesto Aguilar Carranza y de la Maestría en Educación, Laura Cynthia Lafarga Cosio.