Listos los cursos de verano en la Casa de la Cultura de Ensenada

Para que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades artísticas durante el periodo vacacional, a partir de este lunes 29 de junio y hasta el viernes 3 de julio, estarán abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano 2015 de la Casa de la Cultura de Ensenada, informó la Directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Yolanda Victorio Cota.

Néstor Cruz Tijerina / Reportaje / A los Cuatro Vientos

Agregó que los cursos se realizarán del 6 al 31 de julio de 2015 en las instalaciones de Casa de la Cultura de Ensenada, ubicadas en el ex  Hotel Riviera del Pacífico, así como en sus tres extensiones: Maneadero, El Sauzal y San Quintín.

En las oficinas centrales, el horario de los talleres individuales será de las 9 de la mañana a 3 de la tarde y tendrán un costo de 350 pesos. El alumno podrá elegir entre música, danza, artes plásticas, teatro e inglés.

Ahí mismo se ofrecerán paquetes, de las 9 de la mañana a doce del día, los cuales incluirán un taller de música, uno de danza y uno de artes plásticas, dirigidos a niños de 4 a 6 años, así como de 7 a 12 años. El costo por paquete será de 500 pesos.

En la extensión El Sauzal, el costo por taller individual será de $200 pesos, los cuales son guuitarra juvenil, de 11 a 12 del día, así como ritmos latinos de 10 a 11 de la mañana.

Los horarios para otros talleres será el siguiente: preballet y pintura de 9 a 11 del día, ballet y pintura de 10 a 12 y guitarra y pintura de 10 a 12. El costo por paquete será de 250 pesos.

En esta extensión, las madres de familia que inscriban a sus hijos en los cursos de verano recibirán el taller de ritmos latinos de manera gratuita. Estos cursos se realizarán lugar en la secundaria Maestro Javier Mejía.

Para la extensión de Maneadero, el horario de paquetes será de 9 a 11:20 de la mañana en el caso de folclor y pintura para alumnos de 7 a 12 años; habrá también un segundo grupo para alumnos de 13 años en adelante. Asimismo, habrá ballet y pintura para niños de 7 a 12 años, y de 5 a 14 años. El costo de los paquetes será de 250 pesos.

En Maneadero los talleres individuales serán de guitarra infantil de 9 a 10 de la mañana para alumnos de 7 a 12 años, así como guitarra juvenil para alumnos de 13 años en adelante, de 10 a 11. El costo de estos talleres individuales será de 200 pesos. Los talleres se realizarán en las instalaciones ubicadas en la Calle Francisco I. Madero, número 602, en Maneadero Parte Alta.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al 120-56-67.