Bachilleres concluyen estudios en CETYS

28 de los graduados cursaron el programa bilingüe.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Ensenada

Ensenada, BC, a 25 de junio de 2014.- un total de 134 alumnos de la Prepa del CETYS, campus Ensenada, culminaron sus estudios al recibir de manos del vicerrector de la institución, dr. Alberto Garate Rivera, la constancia que los acredita como nuevos egresados.

De la décimo sexta generación de bachillerato bilingüe concluyeron satisfactoriamente 28 estudiantes, mientras que de la trigésima novena generación de bachillerato general lo hicieron 106 jóvenes.

La alumna Rebeca Berenice Venezia Trujillo, fue elegida por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la cual dirigió un mensaje a los graduados.

“La preparatoria es una experiencia en la vida, no estén triste, este día damos un paso grande, recuerden que trabajar arduamente es importante, pero hay algo más determinante, creer en ti mismo, piénsalo de esta forma, cada persona grandiosa en la historia inicio como nosotros, siendo estudiantes, si ellos lo lograron porque nosotros no, felicidades”, expresó en el evento desarrollado en la explanada de la institución académica.

CETYS GRADUACION PREPA 2015-2

En esta ocasión, los alumnos Ana Valeria Abril Ruvalcaba, Meztli Gómez Velazco y Humberto Guillin Montoya, recibieron el diploma de reconocimiento al mérito académico, por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.5; mientras que el reconocimiento de mención honorífica fue igual para el estudiante Humberto Guillin Montoya.

Todos los distintivos fueron entregados por el trabajo, la dedicación, la formación y el aprovechamiento académico de estos jóvenes en su etapa de formación académica a nivel medio superior.

Cabe destacar que esta fue la última ceremonia de graduación presidida por la mtro. Luis González Parra, quien luego de más de más de 35 años de servir a la educación se jubila e inicia un nuevo capítulo en su vida.

En su mensaje para todos los estudiantes ahora egresados y que comenzarán una nueva etapa académica en el nivel profesional, González dijo: “es importante que consideren la etapa que están concluyendo para iniciar su vida universitaria que es una etapa más definitiva en cuando a su realización profesional, deseo que todas sus metas como estudiantes y como personas se cumplan. Aprovechen el tiempo porque pasa rápido, no concedas atención a aquellas actividades que les puedan distraer.”