Club Rotario y CETYS otorgan beca del 100% a futuro bachiller

El joven Miguel Gabriel Olvera de la Escuela Secundaria Técnica #20, resultó acreedor de una beca del 100% para estudiar en la Preparatoria del CETYS Universidad después de haber ganado el concurso de conocimientos del Club Rotario Riviera Ensenada en su edición 26.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C.  junio de 2015.-  En total, participaron 12 estudiantes del mismo número de secundaria públicas del municipio. Así lo informó el Mtro. Luis González Parra, Director de la Preparatoria Campus Ensenada.

‘‘Con el programa Beca Rotario, beneficiamos durante toda la Educación  Media Superior a estudiantes destacados de escuelas secundarias públicas con un apoyo del 90% en su colegiatura, el 10% restante va por cuenta del club. Sin duda todos los beneficiados son un orgullo para nosotros, porque son excelentes estudiantes y personas; han representado a la institución en importantes eventos de conocimientos, ciencias, y una vez graduados sabemos que serán excelentes ciudadanos’’ comentó el Mtro. González Parra.

Por su parte el alumno ganador, quien iniciará sus estudios en CETYS en agosto, comentó que el haber ganado la beca del 100% reflejará un apoyo fundamental para él y su familia.

“Me siento muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad, esta beca la voy aprovechar mucho, gracias por hacerlo posible, gracias al Club Rotario y a CETYS Universidad”, expresó.

CETYS BECA2

Por otro lado Alfredo Ávila, responsable de becas del Club Rotario, explicó que el programa que se ha venido impulsado desde 1994 en conjunto con CETYS, consiste en buscar a los mejores estudiantes de las escuelas públicas de Ensenada.

“La beca tiene como fin dar a jóvenes talentosos, la oportunidad de estudiar en una escuela de alta calidad educativa como es el caso de CETYS” abundó.

Por su parte, el Director de la Preparatoria recordó que CETYS Universidad es una institución sin fines de lucro, cuyo propósito es precisamente formar a personas con la capacidad moral e intelectual necesaria para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país.

Finalmente, González Parra invitó a los interesados en estudiar el bachillerato en CETYS, comunicarse a: informes.ens@cetys.mx,al teléfono (646) 174-50-95 ext. 107 o visiten la página www.cetys.mx para conocer los programas de becas que se ofrecen.