CETYS estará presente en la Feria del Libro de Tijuana

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 19 de junio de 2015.- CETYS Universidad realizará la presentación de 4 libros, la Revista Arquetipos y una revista estudiantil  durante la edición 33 de la Feria del Libro de Tijuana a realizar del 19 al 28 de junio en el Centro Cultural Tijuana.

Así lo comunicó el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de CETYS Universidad.

Las obras literarias que se presentarán son: “El ancla y el arado. Apuntes sobre poesía iberoamericana y otras afinidades” del Dr. Jorge Ortega, su presentación está programada para  las 16:00 horas de mañana sábado; ese mismo día a las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell se presentará la obra literaria “Rojo desierto” y “La sangre llama” del autor Joel Flores, docente de la institución.

Para el martes 23 se tiene programado la presentación de la Revista Arquetipos, publicación del sistema CETYS.

“A lo largo de 35 años, la revista Arquetipos ha conseguido trascender uno de los retos más apremiantes de un proyecto editorial: la permanencia. Discreta en sus aspiraciones pero tenaz en el tiempo, Arquetipos ha constituido un espacio para la divulgación de la ciencia y las humanidades”, señaló el Dr. Gárate Rivera (abajo, en la foto).

CETYS DR GARATE RIVERA

Agregó que el mismo día a las 19:00 horas se  hará la presentación del libro “Guía de forasteros”, de la autoría de Jorge Ortega.

El jueves, paralelo a las actividades de la Feria del Libro se realizará la presentación de la obra “Identidad y cultura del californio mexicano” de Patricio Bayardo Gómez, fundador de la Revista Arquetipos.

El mismo día se presentará la Editorial Monimitos, en la que contribuye Néstor Robles colaborador de CETYS Universidad.

Asimismo, el sábado 27 de junio se presentará la revista Adynaton,  producto de los talleres literarios de CETYS Universidad, en donde participan los alumnos Juan Manuel Reyes Manzo, Carlos Rodríguez Delgadillo, Héctor Sánchez Gómez, Tana Cordelia García Robles y  Jorge Tapia Molina

El programa Editorial de CETYS se ha consolidado y tiene una misión la cual es «contribuir al desarrollo de la misión de CETYS, mediante la colaboración con otras instancias de la institución, en la generación, acumulación y distribución del conocimiento, que fortalezcan los grandes fines de la educación: la formación humana y la educación permanente y para la vida», puntualizó el Vicerrector Académico.

INVITA CETYS A SU PAELLA DE VERANO

Basic CMYK