CETYS ofrece licenciatura en diseño gráfico con perspectiva administrativa

Egresados LDG resuelven problemáticas de comunicación visual en empresas

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., 15 de junio de 2015. El diseñador gráfico es un profesionista que cada vez cuenta con más popularidad y demanda en el mercado laboral, sobre todo en el área de la publicidad.

Es por ello que en CETYS Universidad, los diseñadores son una “Comunidad de Gente Creativa” que hace proyectos diferentes. Así lo informó la Mtra. Diana Robinson Trapaga, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Robinson Trapaga dijo que los graduados del CETYS de esta carrera son comunicadores visuales, que se diferencian del resto de los egresados en esta misma área porque se les prepara para ver al diseño bajo la perspectiva de su administración, concebida desde un enfoque estratégico.

“Nuestro trabajo es por supuesto de naturaleza artística y creativa, además de que te da la posibilidad de trabajar de manera flexible, trayendo consigo muchos beneficios a nivel personal y económico”, abundó.

Para CETYS Universidad, Robinson Trapaga comentó que es su misión la de  desarrollar profesionistas en dicha área del conocimiento pero con un sentido crítico y ético, haciéndoles capaces de detectar y resolver problemas de comunicación visual en campos empresariales y sociales.

“El programa académico tiene como objetivo el ser la mejor opción de México en la formación de profesionistas en Diseño Gráfico, teniendo como base el humanismo y los valores; comprometidos en el bienestar social, con una perspectiva y competitividad mundial dentro del marco del desarrollo sustentable”, aseguró.

Agregó que el Diseño Gráfico es una profesión que abre las puertas a la expresión creativa y es requerido por un sinfín de organizaciones y empresas, por lo que siempre se podrá encontrar un nuevo reto que enfrentar con pasión.

“Estudiar diseño en el CETYS es toda una experiencia, los alumnos siempre están activos, participando en diversos proyectos y expresando su creatividad de distintas maneras”, informó.

Sí estás interesado en estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico, aún puedes presentar el examen de admisión.

Para mayores informes sobre esta Licenciatura, comunicarse a informes.ens@cetys.mx al teléfono (646) 174-50-95 ext 107 o visitar la página www.cetys.mx