CETYS consolida colaboración académica con institución en Londres, Inglaterra

Firma convenio con Regent’s University London, la universidad más internacional del Reino Unido.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B. C. a 09 de mayo de 2015.- CETYS Universidad formalizó convenio de colaboración con Regent’s University London (RUL), universidad privada sin fines de lucro considerada como una de las más culturalmente diversas en el Reino Unido, con alumnos provenientes de alrededor de 140 países.

Considerando la importancia de Londres en el ámbito mundial, era vital que CETYS Universidad contara con una institución ancla para sus actividades con Inglaterra”, explicó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS.

A través de este convenio se le dará continuidad a acciones que se han tenido en particular en la Maestría en Administración (MBA) y se ampliarán para tener el mismo tipo de sesiones a nivel de Licenciatura.

Es de creciente importancia e interés a nivel mundial el poder ofrecer al estudiantado experiencias internacionales de corta duración. El convenio con RUL nos amplía las posibilidades como ya se han estado ofreciendo en países como EUA, Chile, China, Austria, España, y la República Checa, entre otras,” expresó León García.

La agenda de colaboración con RUL, discutida con su Vicerrector Simón Jarvis, se ampliará para incluir profesores visitantes e intercambio de profesorado, así como la colaboración académica en general, enriquecer el entendimiento mutuo de ambas culturas y promover la investigación en conjunto, afirmó el Rector.

Agregó que el acuerdo con RUL le permite al CETYS continuar expandiendo su presencia alrededor del mundo, estableciendo lazos que permitan trabajar en conjunto como una comunidad global, formando jóvenes más preparados e impactando en la sociedad a través de un mayor desarrollo y mejores oportunidades.