Se convierte mexicalense en millonario gracias al CETYSORTEO

Nuevamente la edición, de 120 mil boletos, fue agotada.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada. B.C. a 25 de mayo de 2015. Un millón de dólares libres de impuestos ganó  el residente de Mexicali, Christian “N”, gracias a la combinación 57810 en la edición número 71 del CETYSorteo Millonario, efectuado en el Auditorio Don Gustavo Vildósola del Campus Mexicali.

También se reveló que la ensenadense Mónica “N”, con el boleto 138202, se hizo acreedora a 250 mil dólares, segundo premio principal; y en el 4to. Sorteo de Colaboradores, llevado a cabo en el mismo recinto, Elsa “N”, de Mexicali, obtuvo 100 mil pesos, con el boleto 86844. 

A la lista de afortunados del CETYSorteo Millonario se sumaron 610 personas, quienes podrán disfrutar de premios como pantallas plasma, tabletas iPad, cámaras fotográficas, microcomponentes, teléfonos celulares, entre otros.

La emisión de 120 mil boletos fue agotada, y lo recabado en esta actividad apoya a que 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con una beca o apoyo financiero.

Presidiendo el evento, se contó con la presencia del Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académicto del Sistema CETYS; el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali; la C.P. Oralia Meza Acosta, Administradora de la Dirección de Sorteos, en representación de la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos;  y los Inspectores de la Secretaría de Gobernación, Lic. Jesús Eduardo Ruiz Orozco el y Lic. Pedro Arredondo Salas.

Meza Acosta informó que la lista completa de ganadores está en la página de Internet:www.cetysorteomillonario.com.