Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

Inventaron un parche que oculta el olor de las flatulencias. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor.

Periódico El Clarín

Este nuevo y original invento se llama «Flatulence Deodorizer» y, tal como su nombre lo describe, es un desodorizador para los gases intestinales que viene en forma de parche y se coloca dentro de la ropa interior.

Su mejor característica es que está equipado con un perfume especial entre las capas que permiten que la persona huela todo el día a menta, sin importar si tiene malestares gástricos que puedan intimidarlo.

El parche está realizado en un material específico que retiene el aire con mal olor y lo transforma a un aroma común y más aceptado por todos. Tiene pegamento en una de sus capas para adherirlo a la tela y se puede retirar, lavar y volver a usar cada vez que se necesite.

Por ahora, sólo está a la venta en Estados Unidos, pero no tardará mucho en llegar a diversos países. Su precio es de aproximadamente 80 pesos por una unidad y de 200 pesos por un kit de tres.

Más allá del chiste escatológico de este descubrimiento, para muchas personas podría resultar útil. Aunque la mala noticia es que cada vez que se sienta olor a menta en el ambiente, alguien sospechará de quién habrá sido la persona que se animó a cenar comida chatarra la noche anterior.