Foro en Tijuana para fomentar la democracia postelectoral

“La democracia más allá de las elecciones”, es el tema del foro que se realizará el próximo 26 de mayo en el aula magna de la Universidad Iberoamericana de Tijuana, a las 18:30 horas, convocada por esta institución educativa y la organización civil Causa Ciudadana de Baja California.

Olga Aragón / A los Cuatro Vientos

Tijuana 19 de mayo.- Participan en este foro los doctores Víctor Alejandro Espinoza y Vicente Sánchez, ambos investigadores del Colegio de la Frontera Norte.

También el doctor Benedicto Ruiz Vargas, analista político, y el maestro Rodrigo Martínez Sandoval, presidente de Causa Ciudadana de Baja California.

El coordinador de este foro es el maestro Manuel Rodríguez Monárrez, coordinador de la maestría en Desarrollo Humano, por la Universidad Iberoamericana de Tijuana.

Rodrigo Martínez comentó sobre la motivación de organizar esta actividad, que es necesario ampliar en la conciencia ciudadana el concepto de democracia.

También que se comprenda que es mucho más amplia y profunda que el ejercicio del derecho a elegir a los gobernantes y legisladores, para que la sociedad logre avanzar en la solución de los problemas que enfrenta y construir su futuro.