Celebran 133 años de Ensenada

Con la presencia de cientos de ensenadenses, se llevó a cabo la conmemoración del 133 Aniversario de Ensenada en los jardines delCentro Social Civico y Cultural Riviera del Pacífico, lugar en el que se presentaron grupos musicales como Takon Machin, la rondalla de Ensenada y cantantes locales.

Néstor Cruz Tijerina / Reportaje / A los Cuatro Vientos

Las presentaciones musicales se realizaron en el Teatro Aire Libre, el patio Bugambilias y los jardines principales del Riviera.

Además, en el lobby del Salón Rojo fue inaugurada una exposición colectiva pictórica realizada por maestros de la Casa de la Cultura, entre los que se encuentran Jorge Luna, Esther Aldaco, Patricia Zavala, Rocío Malagón, José Luis Ramírez y Luis Soto. Esta exhibición se unió en la conmemoración del Día del Maestro.

BAILE JARDIN RIVIERA

Por otro lado, en el Salón Ventanales, se inauguró también una exposición de pintura conmemorativa al 133 aniversario de Ensenada, elaborada por artistas y niños de Riverside, California, y promovida por el Comité de Ciudades Hermanas encabezado y coordinado por Mark Schooley.

En la celebración se contó con más de 50 puestos de comida, cerveza artesanal, vino, artesanías y productos locales.

Para cerrar el evento se llevó a cabo un llamativo espectáculo de pirotecnia.