Estudiantes de CETYS están preparados para negociar en contextos multiculturales

La Licenciatura en Negocios Internacionales promueve además una visión estratégica de modelo de negocios.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C., a 12 de mayo de 2015. Negociar en contextos multiculturales y generar relaciones internacionales, además de contar con una visión estratégica de desarrollo de negocios que rebasa fronteras, distingue a los estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI) de CETYS Universidad, aseguró el coordinador de la carrera, Mtro. Dámaso Ruiz González.

“El potencial de nuestros estudiantes se incrementa con la posibilidad de obtener una doble titulación: en CETYS Universidad y en City University of Seattle, a través de nuestro programa de Doble Grado”, señaló el Mtro. Ruiz González.

Según explicó Ruiz González, a sus 10 años de existencia, el programa de Doble Grado ha brindado a 210 alumnos un título profesional que les permite ejercer profesionalmente en México y Estados Unidos, para el caso del área de Administración los jóvenes obtienen el certificado de Bachelor of Science in Business Administration. “Los estudiantes deben estudiar un porcentaje de sus materias en City University of Seattle, ya sea de manera presencial, a distancia, o durante las visitas de los profesores de esa institución a CETYS”, señaló.

El coordinador de LNI señaló que, aunado a esto, la calidad de su formación está respaldada por la Certificación del Comité Evaluador del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), el único organismo acreditador para los programas de contaduría, administración y afines en el país reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

“Actualmente CETYS Universidad forma parte del 49% de la matrícula nacional de educación de nivel superior afiliada a CACECA, demostrando contar con los estándares de calidad establecidos, los cuales constituyen una guía para el perfeccionamiento de los programas académicos”, expresó el Mtro. Ruiz González.

Recordó que las inscripciones a la Licenciatura en Negocios Internacionales se encuentran abiertas. Para mayores informes o solicitar el examen de admisión, es posible comunicarse al (646) 174-50-95 ext 107, o bien, al correo informes.ens@cetys.mx