Gana ensenadense 150 mil pesos colaborando con el sorteo del CETYS

El próximo 22 de mayo se rifarán 100 mil pesos

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C., a 1 de mayo de 2015. Enedina “N” resultó ganadora de 150 mil pesos, gracias al 3er. Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, efectuado en el Campus Mexicali. La residente de Ensenada, se hizo acreedora al premio gracias al boleto número 16934, según anunció la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos del CETYS.

Entre los otros 71 premios rifados, destacó los ganadora de 5 mil pesos, Cynthia Itzel, de la ciudad de Tijuana, con el boleto número 42189, así como Lidia García y José Francisco, ambos de Mexicali, quienes ganaron monederos electrónicos con valor de mil pesos, con los boletos 65504 y 22924, respectivamente.

El evento estuvo avalado por el Inspector de la Secretaría de Gobernación, Lic. Pedro Arredondo Salas.  

Según refirió la Lic. Gutiérrez, está pendiente un Sorteo de Colaboradores. El cuarto Sorteo de este tipo, está programado para el viernes 22 de mayo, con un primer premio de 100 mil pesos; ese mismo día tendrá lugar el CETYSorteo Millonario en punto de las 17:00 hrs en las instalaciones del Auditorio Don Gustavo Vildósola de CETYS Universidad. Ese día se conocerá al ganador (a) del Millón de Dólares.

Además, para los colaboradores que vendan del 1er. al 3er. premio principal, se llevarán una suma que va de 5 hasta 100 mil pesos.

Aún quedan billetes de la emisión compuesta por 120,000 boletos, cada uno con doble número de participación. El costo por boleto es de 410 pesos y se pueden adquirir en la institución o por medio de alguno los colaboradores.

“Esta actividad ya tradicional en la institución, hace posible que hoy en día, 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con beca o apoyo financiero”, refirió la Directora del Sorteo.

La lista de los ganadores del 3er. Sorteo de colaboradores puede ser consultada a partir del lunes 4 de mayo en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com.