CETYS invita a sesión informativa sobre becas CONACyT para Maestría

El apoyo será vigente hasta dos años, cursando la Maestría en Administración o en Ingeniería.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B. C., a 06 de abril de 2015.- CETYS Universidad cuenta con el registro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), el cual ofrece becas para estudiar la Maestría en Administración (MBA) y la Maestría en Ciencias Ingeniería (MCI) en sus diferentes concentraciones.

Por ello, y con el objetivo de poner al alcance de los interesados en este beneficio, el martes 14 de abril se realizará a las 4:30 p.m. en la Sala Santander Universidades Iberoamérica una sesión informativa de Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La Lic. Carmen Vázquez Gutiérrez, Coordinadora de Posgrado dijo que la finalidad de la sesión es que los interesados conozcan los objetivos y plan de estudios del posgrado; así como el perfil del aspirante, costos, financiamientos, requisitos y otros aspectos importantes.

“En CETYS se estimula a los estudiante para que desarrollen habilidades en proyectos de mejora continua para el área de su trabajo. Nuestros maestros cuentan con amplia experiencia en su área, ya que se desenvuelven dentro del medio laboral también; además promueven el trabajo en equipo con dinámicas donde se interactúa con los compañeros para compartir puntos de vista y experiencias”, señaló Vázquez Gutiérrez.

Dentro de los beneficios derivados de la inclusión de los programas de MBA y MCI en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) impulsado por CONACYT figuran: Reconocimiento de calidad académica por la SEP y el CONACYT; Becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados; Becas mixtas para los alumnos y Becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el PNPC.

Las áreas de concentración para la Maestría en Administración son: finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y alta dirección; mientras que para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería: sistemas y procesos industriales, diseño y procesos de manufactura, diseño electrónico y aplicación de software.

Asimismo, Vázquez Gutiérrez indicó que los posgrados de CETYS Universidad cuentan con reconocimientos nacionales, uno de ellos por la Revista Expansión, publicación líder de los negocios a nivel nacional, que en nueve años consecutivos ha reconocido a la institución entre los mejores Programas de Administración y Negocios de México.

Para mayores informes y confirmación al evento dirigirse con María Elena Esquer al teléfono 1745624 Ext. 151 o escribe a marielena.esquer@cetys.mx