Todo listo para Expo CETYS 2015

Se realizará en las instalaciones de la institución a partir de las 9:00 a. m.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 23 de marzo de 2015.- Jóvenes, padres de familia y público en general podrán asistir mañana 24 y 25 de marzo a la Expo CETYS 2015, la cual se realizará en las instalaciones de la institución a partir de las 9:00 a. m.

Los asistentes conocerán de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe, las carreras profesionales, así como los diferentes servicios que diferencian a CETYS del resto de la oferta educativa.

El Lic. Efraín Lerée Rosales, Director de Desarrollo y Promoción, informó que la Expo CETYS se realizará durante dos días y además de stands informativos, se tendrán exposiciones, proyectos y conferencias con diversos temas como: internacionalización, emprendedurismo, innovación, responsabilidad social, talleres de generación de ideas, entre otros.

Adelantó que algunos de los títulos de las conferencias son: “Nuevas tendencias en Mercadotecnia, Electrónica y Energías Renovables”, “El diseño también es negocio’’, “Trabajar en Redes Sociales’’, “Tu etiqueta y tu marca personal” entre otros.

“Consideramos oportuno que nuestros futuros jóvenes se familiaricen con las actividades que se realizan en distintas profesiones, pues les garantizará mayores posibilidades de éxito a la hora de elegir su carrera”, señaló el director.

Los visitantes a la Expo CETYS podrán realizar un recorrido a través de los módulos, en los cuales obtendrán información sobre los programas académicos, apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales. Además de observar exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución.

“La Expo CETYS es una oportunidad excelente para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con nuestros alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas esas dudas que dificultan la elección de carrera”, comentó Lerée Rosales.

CETYS EXPO 2015 CARTEL