Inauguran Expo CETYS 2015

Las actividades continúan este miércoles 25 de marzo

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 24 de marzo de 2015.- Con el propósito de que alumnos de secundaria y preparatorias de la región conozcan las carreras y bachilleratos que ofrece la institución se inauguró la Expo uCETYS 2015 con 21 módulos de exhibición donde los asistentes conocen de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe y 11 carreras profesionales, informó el Mtro. Carlos H. García, Director de CETYS Universidad Campus Ensenada.

“La ocasión que hoy nos reúne representa una enorme oportunidad para todos ustedes, es un excelente momento donde podrán conocer algunas manifestaciones de lo que son las opciones de educación superior, pero sobre todo es echar un vistazo al futuro para así con sentido de retrospectiva aborden la que sin duda será una de las decisiones más importantes de sus vidas”, externó el Director del Campus durante la inauguración.

Entre los módulos de exhibición se encuentran expositores con información sobre apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales.

Además de exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución, como trabajos de Diseño Gráfico, proyectos de Ingeniería, entre otros.

CETYS EXPOCETYS MAESTRA

La Expo CETYS 2015 continuará con las actividades este miércoles 25 de marzo de las 9:00 horas a las 17:00 horas.

Entre las actividades programadas es la impartición de conferencias y talleres relacionados con las carreras que tiene la universidad, algunos de los temas son: Nuevas Tendencias en Mecatrónica, Electrónica y Energías Renovables; Trabajar en Redes Sociales y Tu etiqueta y tu marca personal.

La Expo CETYS es una oportunidad para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas las dudas que dificultan la elección de una carrera universitaria.

Para más información sobre las actividades de la Expo CETYS se puede comunicar al teléfono 174-50-95 ext. 128.