Presenta libro de poesía el periodista Enrique Lomas

“Tarde de una mujer soleada” es el título del nuevo libro de poesía del  escritor y periodista Enrique Lomas Urista, quien el próximo viernes 27 de febrero, en punto de las 19:30 horas  presentará su naciente obra ilustrada por el caricaturista y dibujante Guayo Valenzuela.

A los Cuatro Vientos

La presentación de “Tarde de una mujer soleada” la realizarán el maestro Saúl Rosales Carrillo, Isadora Santibañez, Arcelia Ayup y Jorge Espejel Lomas en la biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón, Coahuila.

Enrique Lomas se presenta  A los 4 Vientos con un texto poético:

“Vivo huyendo de mi sino: sorteando al agrio Señor Cáncer, seduciendo a la dulce Señora Diabetes y negando -disfrazado de poeta- el diseño genético del perfecto asesino que me habita desde siempre y que cayó en un espacio social idóneo en el que otros solían repartir muerte a domicilio. Vivo huyendo de mi mismo, creando mundos alternos, intentando hacer poesía”

Enrique Lomas Urista, es escritor y periodista originario de Torreón, Coahuila. Trabaja desde hace años en el estado de Chihuahua donde es corresponsal del periódico Reforma.