Inaugura CEART Ensenada “Esbozos & Planos”, del creador Franco Marroco

Es la primera muestra plástica del 2015 en Ensenada

Instituto de Cultura de Baja California

Como resultado del intercambio cultural entre galerías, asociaciones y dependencias del sector, llega a Ensenada la muestra plástica “Esbozos & Planos”, del creador italiano  Franco Marroco, que se abrirá al público el viernes 13 de marzo en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada.

“Esbozos & Planos” es una muestra que emana del programa de intercambio Bulding Brindges Art Exchange que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) que tuviera sus inicios con Galería Art de Collectors en 2008.

Desde esa fecha Bulding Brindges Art Exchange ha generado en promedio una exposición por año en Ceart Ensenada, además de las obras mexicanas que mediante este intercambio han salido de México para exponerse en otros países.

BICE BUGATTI LOGOA este esfuerzo se suma Bice Bugatti Club, de Italia, país de donde llegan las obras del artista Franco Marroco, quien es Director de la escuela de arte Abrera, en el citado país europeo.

La muestra que se inaugura el viernes 13 de febrero a las 19:30 hrs. en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” de Ceart Ensenada, se integra de trece piezas abstractas, de gran formato, que el artista colmó de trazos enérgicos y dinámicos, al mismo tiempo que marcan diferentes planos parte de un mismo espacio.

Al mismo tiempo la obra de Marrocco logra reafirmar la complejidad textual del fragmento de la mirada del hombre hacia una realidad intensa y atemporal, esto nos lleva a la fragmentación y la fuerza dentro de sus trazos, esbozos y planos trasladados a los espacios de la tela.

El Instituto de Cultura de Baja California a través de Ceart Ensenada, le invita a acompañarnos en la inauguración de la muestra “Esbozos & Planos. Muestra individual de Franco Marroco”, el viernes 13 en Ceart Ensenada.

La muestra quedará abierta al público hasta el 20 de marzo en un  horario de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingos de 12:00 a 19:00 horas. Admisión libre