CETYS Universidad presente en el Congreso Anual de USASBE

Cátedra Distinguida del CETYS toma posesión como Presidente de la asociación norteamericana

Presentan caso de emprendimiento mexicano

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 11 de febrero de 2015.- Del 22 al 25 de enero, CETYS Universidad estuvo presente en el Congreso Anual de la Asociación Estadounidense para las Pequeñas Empresas y Emprendedurismo (USASBE, por sus siglas en inglés), en Tampa, Florida.

En el evento, el Dr. Alex De Noble, Cátedra Distinguida de CETYS Universidad, tomó posesión como Presidente de USASBE, mientras que el Dr. Ricardo Álvarez Rodríguez, Coordinador  Académico del MBA en Campus Tijuana, presentó la ponencia “Teknos Capital and the Emotional Intelligent Kids Case Study”.

En su toma de posesión, el Dr. Alex DeNoble, anunció que el congreso de 2016 se llevará a cabo en San Diego, con la participación de San Diego State University junto con otras universidades patrocinadoras, entre las cuales figura el CETYS.

Por otro lado, la ponencia por parte del Dr. Ricardo Álvarez Rodríguez, fue recibida con comentarios muy positivos por la audiencia, ya que se trata de un caso de emprendimiento mexicano que utiliza tecnologías digitales y que ha sido apoyado por un fondo privado de inversión de riesgo.

El Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Posgrado en Administración del CETYS, felicitó al Dr. De Noble, y reiteró el interés de la Institución de continuar trabajando con USASBE, así como la disposición de integrar a profesores de la institución bajacaliforniana al Comité Organizador del evento.

“Este tipo de alianzas permiten avanzar la agenda estratégica para el emprendimiento en el CETYS”, puntualizó.