Recibirá posgrado de CETYS a expertos de España y Colombia

Durante el mes de febrero alumnos del Posgrado en Administración y Negocios (MBA) recibirán un curso, con temas en Marketing y Administración Estratégica, por parte de expertos provenientes de España y Colombia.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 03 de febrero de 2015.- Así lo informó el doctor Mario Vázquez Maguirre, Coordinador Académico del MBA en Ensenada.

El catedrático explicó que uno de los especialistas es el Dr. Antonio Alonso González, egresado de la Universidad  Politécnica de Valencia y de la Universidad Católica de Valencia.

“Actualmente es profesor de tiempo completo en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, Colombia. El Dr. González impartirá en CETYS Universidad temas relacionados con marketing viral, marketing subliminal, y personal branding” detalló.

Por otro lado, expuso que otro de los expertos es la Dra. Angélica Sandoval Hamón, egresada de la Universidad Autónoma de Madrid.

“Actualmente es docente del departamento de Organización de Empresas de dicha universidad. La Dra. Sandoval Hamón impartirá a los alumnos del MBA temas relacionados con administración estratégica y estrategias de internacionalización”.

Vázquez Maguirre comentó que uno de los elementos distintivos de CETYS es la internacionalización de los alumnos.

En ese sentido detalló que “una de las formas de lograrlo es traer profesores de reconocidas universidades extranjeras para que impartan sus experiencias en el aula de clase. En concreto, los casos, ejemplos y material didáctico que vienen a compartir ambos profesores consolidarán los conocimientos de los alumnos y enriquecerán su experiencia en el aula”.

Finalmente recordó que el MBA de CETYS Universidad cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales, uno de ellos por la Revista Expansión, publicación líder de los negocios a nivel nacional, que en ocho años consecutivos ha reconocido a la institución entre los mejores Programas de Administración y Negocios de México.

Por otro lado recientemente se recibió por parte de la acreditadora estadounidense Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP, por sus siglas en inglés), la acreditación que avala la calidad de las Licenciaturas y de la Maestría del Colegio de Administración y Negocios, en base a estándares internacionales.