Construirán estacionamiento “D” en el Centro de Gobierno del Ensenada

Tendrá una inversión de cuatro millones de pesos y se construirá en 4 meses

Gobierno de BC

Lunes 07 de julio de 2014.- Con el objetivo de darle una mejor imagen al Centro de Gobierno y brindarle una atención con más calidad  a los ciudadanos,  el Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor, iniciará a finales de Julio con la Construcción del estacionamiento “D” del edificio.

Aníbal Santana Chaires, Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, informó que la obra del estacionamiento tiene una inversión de 4 millones de pesos y se construirá en 4 meses.

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada  dijo que es del interés del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, impulsar acciones que contribuyan  a brindarle a los ciudadanos mayor comodidad y calidad al momento de acudir al Centro de Gobierno  a realizar algún trámite.

Señaló que del mismo modo se inició con la segunda etapa de la construcción de banquetas de concreto en  los jardines, obra que se concluirá en 2 meses  y que tendrá una inversión de 600 mil pesos.

Santana Chaires agregó que a los pisos de la explanada del Centro de Gobierno del Estado, actualmente se les da mantenimiento mediante el pintado y limpieza, lo cual tendrá una inversión de 93 mil pesos.