Egresa nueva generación de CETYS Universidad

Se gradúan 136 bachilleres, 70 profesionistas y 111 posgraduados.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C. a 27 de junio de 2014.- Ayer se realizó la Ceremonia de Graduación  2014 de CETYS Universidad Campus Ensenada, la cual tuvo lugar en la Explanada de la Institución.

Esta generación contó con 317 egresados, de los cuales 136 son de Preparatoria; 70 de las Escuela de Administración y Negocios y de Ingeniería; y 111 de Maestría en Administración, en Ingeniería, en Mercadotecnia, en Educación y Doctorado en Administración. Así lo expresó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

De este grupo de egresados 21 bachilleres participaron en programas de movilidad estudiantil, como intercambios académicos y viajes de estudio en países como India, Canadá, Londres y Australia; 27 universitarios en Austria, China, Corea, España, Finlandia, India entre otros; y en México, a Guanajuato. Asimismo 1 alumno de Profesional obtuvo el título de la Universidad bajacaliforniana y de San Diego State University, mientras 5 egresados más por City University en Seattle, Washington y el CETYS.

CETYS GRADUADOS 2014

Además 77 profesionistas recibieron su constancia de Maestría en Administración, 1 en Mercadotecnia; 4 en Ingeniería, 26 en Educación; y 3 en Doctorado en Administración.

El evento, presidido por el Dr. Fernando León García, contó con la distinguida presencia de integrantes del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC): Ing. Enrique Loyola Peterson, Presidente del capítulo Ensenada; la Mtra. Margarita Ruiz Sandez, Consejera y Presidente de la Asociación de Profesionistas Egresados de CETYS (APEC).

Asimismo, el Dr. Steven Olswang, Vicerrector Académico de City University of Seattle; y el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director del Campus; entre otras autoridades educativas y claustro académico.

El Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García,  manifestó que los jóvenes que culminaron su etapa académica lo realizaron en base a una formación integral y filosofía humanista, bajo el enfoque de competitividad.

CETYS GRADUADA 2014

Además, enfatizó que este centro educativo se caracteriza por contar con egresados sobresalientes en el sector empresarial y gobierno.

Asimismo se entregaron 10 medallas de honor, entre bachillerato y profesional, las cuales son concedidas por el IENAC  a los alumnos que en dos semestre hayan destacado en aspectos académicos, culturales, deportivos y de apoyo a la comunidad. Finalmente se concedieron 10 menciones honorificas, máximo reconocimiento que CETYS otorga al graduado más sobresaliente de cada programa.