Ya viene el 6to. Paseo “Recorre tu Puerto” en Ensenada

A fin de celebrar el 20 Aniversario de la Administración Portuaria Integral de Ensenada y  como parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad, este próximo domingo 22 de junio se llevará a cabo el 6to. Paseo Atlético Recorre tu Puerto, evento gratuito abierto a toda la comunidad de Ensenada, que promueve la integración de la actividad portuaria con la ciudad, en un recorrido de 6 km. dentro de las instalaciones portuarias, y que en 2013 registró 1,400 personas.

Administración Portuaria Integral de Ensenada

Desde la tercera edición del evento se ha buscado apoyar una causa social, en esta ocasión apoyaremos al DIF Municipal de Ensenada, por dicho motivo estamos solicitando a los participantes que su aportación sea el tradicional kilo y lata, lo que se recabe será donado a familias vulnerables de la ciudad.

La convocatoria para participar es abierta para hombres y mujeres de todas las edades, existe una sola categoría en la modalidad de corre, camina, trota, dando preferencia en la salida a los participantes con capacidades diferentes. La salida se dará en punto de las 8:30 am frente a la Ventana al Mar, con el circuito que incluye el ingreso a la terminal de cruceros, Blvd. Costero, Blvd. Teniente Azueta, ingreso a patios y muelles públicos y finalizando en el malecón.

CARRERA API EDA

Se entregarán camisetas conmemorativas del paseo a los primeros 1,400 en cruzar la meta, todos los participantes que concluyan el recorrido podrán participar en la rifa de diversos premios y un viaje para dos personas a un destino nacional.

Las personas interesadas en participar se pueden registrar de manera gratuita en oficinas de API, Deportivo Sullivan, Ciudad Deportiva Valle Dorado y en Casa del Corredor, recordar que el único requisito es su aportación de kilo y lata, que podrán ser entregados el mismo día del evento.

Las empresas e instituciones que se sumaron a la organización del 6to Recorre tu Puerto, son: Gobierno del Estado de Baja California, Inmudere, Ensenada Cruiseport Village, Ensenada International Terminal, Agencia Aduanal Obregón, Agencia Aduanal Pérez Ortiz, Agencia de Buques Gil Ojeda, Agencia Arjona, Baja Naval, Powerade, Ciel, Deportes Nava, El Punto, Megabanner, , Frigoríficos de Baja California, Gran Península, Hotel Coral & Marina, Papas&Beer, MOON International, Rudametkin, Serviseg y Transporte Logístico Aleguip.