Invitan a estudiar un posgrado en CETYS Universidad

Estudiar un posgrado en CETYS brinda ventajas competitivas, ya que ofrece a los estudiantes programas avalados nacionalmente, profesores altamente capacitados, así como certificaciones internacionales, entre otras ventajas, así lo expresó el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Posgrados en Administración del Sistema CETYS Universidad.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 13 de junio de 2014.- En CETYS, los  alumnos de Posgrado tienen la oportunidad de obtener una certificación internacional en Project Managment, gracias al programa que tiene con City University of Seattle.

Para lograrlo tienen que cursar 6 materias con esta universidad privada con 40 años de experiencia y una red de egresados en más de 60 países, dijo.

“Asimismo, gracias a un fuerte impulso a la formación de profesores, nuestra planta docente posee credenciales académicas y profesionales necesarias, pues 7 de cada 10 tienen doctorado” agregó el Dr. Vélez al referirse al cuerpo académico.

De igual manera se cuenta con el apoyo de profesores extranjeros de renombre, quienes imparten 20 % de las clases en Posgrado.

También, los programas de Ingeniería y Administración están avalados por CONACYT, por lo que es posible solicitar una beca para su estudio.

“Recientemente el MBA fue nombrado como uno de los mejores del país en el ranking de la revista Expansión y obtuvo el tercer lugar en programas mejor evaluados por alumnos”, dijo Vélez.

Cabe destacar que el Colegio de Posgrado de CETYS Universidad a través del programa de Maestría en Administración (MBA) forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Dentro de los beneficios derivados de esta inclusión figuran: Reconocimiento de calidad académica por la SEP y el CONACYT; Becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados; Becas mixtas para los alumnos y Becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el PNPC.

“Las ventajas competitivas de un Posgrado en CETYS Universidad son  la mejor planta de maestros tanto locales como del resto del país y extranjeros, vinculación con las empresas de la localidad, programas actualizados, académicos con experiencia  y una gran infraestructura física y tecnológica” puntualizó el Director de Posgrados en Administración del Sistema CETYS Universidad.

El próximo examen de admisión será el 19 de junio. Las inscripciones se encuentran abiertas durante junio.  Mayores informes: 1745095 ext. 110 y 151 y a los correos:carmen.vazquez@cetys.mx e informes.ens@cetys.mx