Presentan en Ensenada "Sueño de una Noche de Verano”

Participarán en la puesta en escena 70 bailarines del taller de ballet de la Casa de la Cultura de Ensenada

Además se impartirá cursos culturales de verano

Instituto Municipal de Cultura

Ensenada, B.C. a 10 de junio de 2014.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Casa de la Cultura “Profr. Miguel de Anda Jacobsen”, invitan a la obra del famoso escritor William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”.

En rueda de prensa, Augusto de Varona, maestro coreógrafo de la obra, comentó que interpretar esta pieza es un reto tanto para él y para los estudiantes del taller de ballet de la Casa de la Cultura, ya que es una obra clásica compleja que requiere de mucha disciplina e interpretación.

En la obra participarán alrededor de 70 estudiantes del taller de ballet clásico de la Casa de la Cultura y contarán con la presencia de invitados especiales como Jesús Mosqueda, Andres Ley y Joshua Alemán.

El evento es  para toda la familia y se llevará a cabo el próximo viernes 13 de junio en el Teatro de la Ciudad con dos funciones, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

SUEÑO NOCHE VERANO

El costo del boleto es de 80 pesos y podrán adquirirlos en la Casa de la Cultura o taquilla el día de la presentación.

Casa de la Cultura presenta programa cultural de verano

El director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, Mario Lamadrid García, presentó en rueda de prensa, los cursos de verano 2014 que impartirá la Casa de la Cultura durante este periodo vacacional.

Gabriela Beldaño Rojas, coordinadora de eventos culturales de la Casa de la Cultura, manifestó que los cursos serán del 14 de julio al 8 de agosto, donde los niños de diferentes edades podrán disfrutar de distintas actividades recreativas o de una en particular.

Beldaño Rojas anunció los diferentes paquetes de actividades, de  los cuales están: para niños de 5 a 7 años con iniciación musical, creatividad y ritmos latinos; de 8 a 12 años con animación musical, dibujo, pintura y danza; y los cursos individuales donde podrán entrar niños de 4 años en adelante.

El costo para las personas que deseen paquete es de 600 pesos por tres horas diarias a la semana y los individuales a 200 pesos por una hora diaria en la semana.

Las inscripciones serán del 1 al 11 de julio de 8:30 a 19:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, o pueden comunicarse al 176-37-86 para mayor.