Exposición de Ingeniería y Sorteo , éxitos del CETYS

Arranca la Expo Ingeniería del CETYS, institución educativa que hizo millonaria a una Cachanilla con su evento CETYSORTEO

Agenda de actividades en el CETYS Universidad-Ensenada

Lunes 2 de junio                                             

10:00 hrs

Inauguración de XXVI Expo Ingeniería

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería presentarán a la comunidad 42 proyectos en los cuales mostrarán su ingenio y creatividad.
Lunes: 10:00 am Inauguración. Exposición de proyectos lunes, martes y miércoles: 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 hrs. Edificio de Didáctica Aplicada y Tecnología (DAT).

 

Miércoles 4 de junio

18:00 hrs

XXXII Expo Ciencias

Bachilleres de Campus Ensenada mostrarán la aplicación los conocimientos adquiridos en clase en las áreas de física, química y matemáticas.

Plaza Cívica de la Patria de 9:00 a 13:000 hrs.

 

Jueves 5 de junio

18:00 hrs

Coloquio en Educación “Los libros Pedagógicos”

Estudiantes de la Maestría en Educación presentarán 15 libros con relatos, historias, leyendas e investigaciones elaborados por ellos mismos.

Aula Santander Universidades-Iberoamérica.

 

19:00 hrs

Taller de Artes Plásticas en “Art Walk”

Bachilleres adscritos a este taller expondrán sus obras durante este evento que promueve la cultura, creatividad y emprendimiento local.

Plaza Marina.

 

Sábado 7 de junio

14:00 hrs

XIII Paella de Verano

CETYS Universidad llevará a cabo su tradicional evento pro becas. En esta ocasión los asistentes disfrutarán del concurso de este exquisito platillo preparado con los mejores ingrediente, además de un espectáculo en vivo, tapas y vino; todo en un ambiente campirano, familiar y sobre todo de amigos.

Vinícola Las Nubes en Valle de Guadalupe.

 Cachanilla se convierte en millonaria gracias al CETYSORTEO

El segundo premio, de 1 millón de pesos, se queda también en Mexicali.

CETYS SORTEO MAYO2014

Ensenada B.C., a 30 de mayo de 2014. El magnífico premio de un millón de dólares fue el que obtuvo la cachanilla Etelvina “N” gracias a la combinación 049340 en la edición número 69 del CETYSorteo Millonario.

El evento se celebró en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del Campus Mexicali, y contó también entre sus ganadores, al mexicalense Oscar “N” con el boleto 214465, acreedor a 1 millón de pesos, segundo premio principal; así como a Maria Elena “N” con el boleto 44787, quien obtuvo 100 mil pesos en el 4to. Sorteo de Colaboradores, llevado a cabo en el mismo recinto.

A la lista de afortunados del CETYSorteo Millonario se sumaron 512 personas, quienes podrán disfrutar de premios como pantallas plasma, tabletas iPad, cámaras fotográficas, microcomponentes, teléfonos celulares, entre otros. La emisión de 110 mil boletos fue agotada, y lo recabado en esta actividad apoya a que 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con una beca o apoyo financiero.

Presidiendo el evento se contó con la presencia del Rector, Dr. Fernando León García, quien señaló que es un orgullo comprobar que la comunidad de Baja California apoya de manera comprometida a CETYS Universidad, para formar personas integrales que sean agentes de cambio en nuestra sociedad.

Así también estuvo presente la Directora de Sorteos, Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, y la Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales y el Lic. Pedro Arredondo Salas, inspectores asignados por la Secretaría de Gobernación, quienes dieron fe y legalidad del evento.

Gutiérrez Malo informó que los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com