CETYS está presente en la convención de educación internacional más importante del año: NAFSA 2014

Directivos y Académicos del Sistema CETYS Universidad asisten del 25 al 30 de mayo a la Feria Internacional NAFSA 2014  que constituye uno de los principales eventos del mundo en lo que refiere a educación superior, con el fin de impulsar los programas de intercambio y movilidad entre estudiantes y docentes, además de iniciar diálogos institucionales y potencialmente firmar convenios de cooperación académica con otras universidades.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C., a 23 de mayo de 2014.- Participarán de la feria más de 400 universidades internacionales y casi  8.500 profesionales del ámbito educativo. El evento se realiza de manera anual desde hace 65 años, y en esta oportunidad la ciudad sede de la Conferencia será San Diego, California.

Por noveno año consecutivo, CETYS Universidad estará presente en esta feria con el fin de participar en talleres de capacitación y asistir a reuniones académicas con el objetivo de fortalecer los vínculos internacionales con instituciones y universidades a nivel Mundial, asimismo se contará con un stand para brindar información sobre la institución, en conjunto con la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México).

Se contará con la participación del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS; Dr. Scott Venezia Corral, Director del Colegio de Administración y Negocios a nivel Sistema; Ing. Mario Dipp Núñez, Director de Campus Mexicali; Mtra. Laura Carrillo de Anda, Asesora de la Rectoría en Relaciones Internacionales; Wilberth Sánchez M., Representante Internacional de CETYS en Asia, así como representantes de las oficinas de programas internacionales de la Rectoría y los 3 Campus.

El Rector del Sistema CETYS, tendrá una participación especial en la sesión President’s Day el día jueves 29 de mayo en donde se reunirá con Rectores y Directores de Universidades de talla internacional.

El equipo de la institución cuenta con una agenda de actividades para cubrir en su totalidad la semana NAFSA 2014. Entre ellas se destacan reuniones, la presencia en el Stand de Universidades Mexicanas (#127); además de sesiones de capacitación y encuentros con Socios.

Como parte del evento, representantes de diversas universidades también visitarán a los campus en Tijuana, Mexicali y Ensenada, destacando que: Directivos de St. Cloud University de Minnesota visitarán Ensenada y representantes de  Hanyang University del Sur de Corea asistirán a  Tijuana.

NAFSA 2014 es una generación de oportunidades en donde se busca la vinculación y el crecimiento internacional.

Anualmente participantes de todo el mundo se reúnen en este encuentro, el cual es considerado como uno de los eventos esenciales en Educación, Redes, Talleres, Social y Educadores a nivel mundial.