Continúan desaparecidos dos policías estatales en Ensenada.

Se trata de un agente ministerial y otro estatal preventivo.

La investigación sobre su paradero empezó el pasado fin de semana pero hasta las 4 de la tarde del 15 de mayo se dio información a la prensa.

Procuraduría General de Justicia de Baja California

Ensenada, B. C., a 15 de mayo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) los procesos de investigación para dar con el paradero de un Agente de la Policía Ministerial del Estado y un Policía Estatal Preventivo, ambos adscritos al municipio de Ensenada.

Se trata de Juan Ramón Flores Paredes de 31 años de edad, Agente Policía Ministerial del Estado, y Carlos Armando García Ortega de 35 años de edad, Agente de la  Policía Estatal Preventiva.

El pasado 12 de mayo familiares de  los Agentes interpusieron una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se lleve a cabo la localización de los policías, a quienes sus familiares vieron por última vez el pasado fin de semana.

El diario El Mexicano publicó en su edición del pasado martes 13 de mayo que ambos agentes fueron vistos juntos cuando a bordo de un automóvil Ford Mustag de color negro hacían un recorrido por las calles de una colonia del sur de la ciudad de Ensenada.

Por ello, la representación social a través del ministerio público y  los agentes de la Policía Ministerial del Estado realiza diligencias de investigación para la localización de los servidores públicos.