CETYS suspende labores a causa de incendio en las inmediaciones

100 % de la comunidad estudiantil y personal fue evacuado sin contratiempos.

Se esperan indicaciones de Protección Civil para reanudar clases mañana miércoles.  

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada. B.C., a 13 de mayo de 2014.- A causa de los incendios acontecidos alrededor de las instalaciones de CETYS Universidad, Campus Ensenada, el Dr. Carlos González Campos, Director Académico, informa a la comunidad la suspensión de labores por el resto del día.

El Directivo señaló que aproximadamente de las nueve de la mañana se procedió a evacuar a alumnos de bachillerato y profesional, así como docentes y personal administrativo bajo las indicaciones de Protección Civil.

Asimismo solicita a los estudiantes mantenerse informados a través de las redes sociales sobre las indicaciones que brinden las autoridades competentes sobre la reanudación de clases el miércoles 13 de mayo.

“Personal de mantenimiento y planta física del campus y directivos nos encontramos trabajando de la mano con el departamento de Bomberos y la Dirección de Protección Civil para resguardar la seguridad de nuestros alumnos ante esta contingencia. Gracias a la cooperación y oportuna participación del personal de CETYS y los propios jóvenes logramos evacuar rápidamente el campus sin ponerse en riesgo ni por un momento su seguridad”, señaló el Director.

“Solicitamos a los padres de familia, universitarios y estudiantes de posgrado estar al pendiente de las redes sociales y distintos canales de comunicación de la institución sobre las indicaciones que se nos brinde para determinar la reanudación total de clases y labores mañana miércoles”, dijo. González Campos.

El Directo Académico aseguró que el plantel cuenta con las medidas de seguridad necesarias y  que este siniestro natural no pasó a mayores gracias a que se logró actuar de manera rápida y eficiente.

Para mayor información consultar: www.cetys.mx | facebook.com/cetysens | twitter.com/cetysuni