CETYS participará en la semana internacional en Austria

El Director de campus Ensenada expondrá sobre Administración Estratégica y dos alumnas participarán en conferencias y visitas empresariales.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 7 de mayo de 2014.- Del 11 al 14 de mayo, el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director de CETYS Universidad, campus Ensenada, y las alumnas de 4to semestre de Negocios Internacionales, Ángela Judith Amarillas Franco y Mariana Rodríguez Sarabia, viajarán a Steyr, Austria, para asistir a la Semana Internacional 2014 organizada por la University of Applied Sciences Upper Austria (UASUA).

Durante el evento se desarrollará el congreso “Culturas Comparadas”, en el cual el Director del CETYS impartirá una conferencia.

El Maestro Carlos H. García Alvarado, Director de CETYS Universidad, campus Ensenada (Foto: CETYS).
El Maestro Carlos H. García Alvarado, Director de CETYS Universidad, campus Ensenada (Foto: CETYS).

“En la Semana Internacional que organiza la Escuela de Negocios de UASUA se invita a profesores, investigadores y estudiantes de universidades del mundo a participar en conferencias. Los jóvenes tiene la oportunidad de ampliar sus conocimientos al escuchar las pláticas de cada uno de los representantes internacionales sobre temas como: fianzas, logística, cultura y mercadotecnia”, señaló García Alvarado.

En esta ocasión, el Director de campus Ensenada impartirá la conferencia “Administración Estratégica en Mercadotecnia”.

Por su parte, Ángela Judith Amarillas y Mariana Rodríguez Sarabia, adscritas a la materia de “Comportamiento Transcultural”, asistirán como representantes de CETYS Universidad.

“Estamos muy entusiasmadas de viajar a Austria. Es una gran oportunidad el escuchar las pláticas de profesores de diferentes partes del mundo, además visitaremos empresas importantes como BMW Motors, conviviremos con otros alumnos de distintas instituciones y tendremos la oportunidad de entrevistarnos con autoridades de la Escuela de Negocios”, mencionaron las jóvenes.

El Mtro. Carlos H. García también realizará actividades de gestión como la entrevista con la maestra Veronika Surboeck, quien impartirá en Ensenada el curso de verano “Organizational Behavior”. Con ella afinará detalles de su colaboración con CETYS y se aprovechará para extender la invitación a alumnos de la Escuela de Negocios de UASUA.

Asimismo se reunirá con Marlies Schmidthales, directora de Programas Internacionales, con el propósito de ampliar los programas de movilidad que actualmente se tienen con esta institución.