En el PRI: lo de la basura a la basura

 Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sintetiza la negra Historia del PRI en el Distrito Federal. Heredero De Una fortuna proverbial Por Que el control do el padre Tuvo Sobre los pepenadores de basura, Que lo convirtio Aparte es Dueño de Recursos Económicos Enormes, es el jefe de Una Poderosa corporación clientelar en Los Años de esplendor del PRI. Y CUANDO digo esplendor es CUANDO los Habitantes de la Capital de la República carecían Absolutamente del Derecho a ELEGIR SUS Gobernantes y del hasta Con Todo cinismo le Daban el título de Regente-COMO SI SE Viviera En Una monarquía-un jefe de la ONU Lo Que es Realidad era Designado del Departamento del Distrito Federal. Tan pronto HUBO Democracia y Elecciones, el PRI no ha de Visto la Suya. Tanto es asi Que A Este señor Gutiérrez de la Torre en sí le encomendó una Últimas Fechas, Sacado de la basura, El encargo de Liderar a Los priístas baño plaza Importante bronceado.

Jaime García Chávez / A los Cuatro Vientos

El Escándalo porciones Trata de Personas, Que Tuvo COMO Centro Las Oficinas Mismas del Comité director en el DF, FUE Que tal do practicamente Líder tenia, Cual si FUERA UN sultán estafa harem, UN «edecanes» grupo de adiestradas párr Todo tipo de Favores Sexuales , «no Nada más párr El Café», INCLUSO reglamentados de acuerdo una suspensión Deseos y caprichos. Todo Se le Derrumbo al descubrirse el escándalo, a Grado tal de Que UNO protectores de Sus, César Camacho, presidente nacional del PRI, de Que Tuvo declarar Que se investigarían el los Hechos de Que EL Cataloga De supuestos, aunque de Ellos ya habian sí Ocupado Con antelación Periódicos Nacionales de como Reforma o Globales de como El País, de España.

De Cuando this liderzuelo asumio el cargo, ofrecio «una Nueva Etapa del PRI en el DF»; EL RESULTADO FUE La ignominia de Que AHORA SE CONOCE POR TODAS contradictorio. Este Líder emblematiza muy bien Lo Que ha Sido y no deja de Ser el PRI, sin fósil Que recurrentemente en sí Muestra estafa sos muy malas artes, ya en Aspecto de las Naciones Unidas, ya en Otro. Convertir las Oficinas del partido En Un Centro Para La Trata de Personas, sí ha Convertido En El Colmo De Los colmos. Si al «gober precioso» no le Pasó nada …

institucional Revolucionario prostíbulo

Por Eso ya es de Toda la república circulación Un Nuevo logotipo Que rebautiza al PRI COMO Prostitución Revolucionaria Institucional. Me PARECE busque el muy sintético article Que doña Guadalupe Loaeza Público Sobre this Asunto, y Sobre TODO la Conclusión Una Que Llega: Venia de la basura y no está en la basura. Ojalá y el Asunto sí investigue un Fondo y sí Aplique el merecido castigo Que las Leyes previenen párrafo this tumba de Hecho.

JAIME-GARCIA-CHAVEZ* Jaime García Chávez. Abogado, Político, Escritor y periodista chihuahuense. Visita do Blog: http://jaimegarciachavez.mx/