CETYS ofrece nuevo programa internacional para alumnos de posgrado

Los estudiantes podrán obtener un Certificate in Project Management otorgado por City University of Seattle.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior 

Ensenada, B.C., a 28 de marzo de 2014.- CETYS Universidad ofrece a sus alumnos de Posgrado la oportunidad de obtener un Certificate in Project Management, gracias al convenio que tiene con City University of Seattle. Para lograrlo, se tienen que cursar 6 materias con esta universidad privada, misma que cuenta con 40 años de experiencia y una red de egresados en más de 60 países, informó la Lic. Carmen Vázquez González, coordinadora de Posgrado, campus Ensenada.

Existen diferentes modalidades para realizar el certificate, entre las cuales se encuentran la modalidad en línea y/o de manera presencia en Seattle, Washington o Europa, donde se cursan las materias en los campus filiales.

Estas asignaturas son: Introduction to Project Management, Project Planning and Control, Project Financial Management, Managing Risks: Project and Business, Measuring Project Performance for Success, y Project Integration, explicó la coordinadora.

Vázquez González, agregó que las ventajas de tomar el certificate son: ser capaz de organizar, liderar y llevar a la realidad proyectos de forma profesional; desarrollar habilidades que pueden ser llevadas a la práctica en cualquier área de negocios; terminar la maestría con un Certificate in Project Management, cursado en una universidad en EUA que tiene la distinguida acreditación de The Project Management Institute.

Para mayores informes comunicarse a la oficina de Posgrado campus Ensenada al teléfono 1745095 ext. 110 o al correo informes.ens@cetys.mx.