Demuestran talento artístico en INTERCETYS

Con presentaciones de música, danza, pintura, artes plásticas y teatro, el jueves 27 de marzo se llevó a cabo el InterCETYS cultural, en el que se muestra el talento artístico de más de 300 alumnos de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, así lo expresó la Lic. Mónica Flores Muñoz, coordinadora de Asuntos Estudiantiles del CETYS Ensenada.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

La presentación artística inició con el grupo Folclórico de campus Tijuana, seguido de los grupo de teatro de Mexicali y Ensenada, los conjuntos de danza de Mexicali y el grupo de teatro de Tijuana (GRACET), quienes interpretaron la obra musical “Age rock”.

Además de manera alterna a estas presentaciones estuvo la zona de fotografía, pintura y artes gráficas en los jardines mientras que en la sala electrónica se proyectaron algunos cortometrajes. También se presentaron las Rondallas de Ensenada y Mexicali y la ya tradicional Orquesta Contratiempo.

Flores Muñoz comentó que este evento tuvo como objetivo el exponer y apreciar el trabajo de los talleres culturales de CETYS Universidad, conviviendo alumnos y maestros dejando una agradable experiencia, asimismo se aprovecha para que los alumnos visiten los campus, pues cada año se rota la sede y en esta ocasión le correspondió a Tijuana.

CETYS INTERCETYS MUSICOS

“Pretendemos que los estudiantes aprendan a apreciar el arte y despierte en ellos el espíritu creador, la imaginación y la inventiva. A través de actividades como éstas CETYS contribuye a la formación de sus estudiantes brindando un espacio donde se muestre el talento artístico y se fomente el gusto y apego a la cultura”,  expresó la coordinadora.

Galería fotográfica: http://on.fb.me/1jcnrjt