Pro Esteros convoca al segundo concurso fotográfico “Nuestros Humedales”

La asociación civil Pro Esteros, para conmemorar el Día Mundial de los Humedales 2014, convoca a los residentes de los Estados de la República de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit, al Segundo Concurso Fotográfico “Nuestros Humedales”.

Los temas centrales de las fotografías deberán ser sobre el paisaje, la flora y la fauna de los humedales.

La fecha límite para el envío de fotografías es el próximo día 1 de Febrero.

Las fotografías se tendrán que enviar al correo electrónico: concursofoto.proesteros@gmail.com, el formato de estas deberá ser digital, y acompañarse de un archivo Word con el nombre completo del autor, correo electrónico, teléfono, ciudad donde radica, título de la obra, lugar dónde fue tomada la fotografía, y una frase o descripción breve relacionada a los humedales y/o al cuidado e importancia de estos ecosistemas.

Las mejores fotografías seleccionadas integrarán una muestra que será expuesta en diferentes galerías, comenzando en La Covacha Foro/Galería, el día 7 de Febrero del año en curso.

Para mayor información, favor de contactar al Maestro en Ciencia Gabriel Camacho Jiménez, oceanólogo encargado de Comunicación y Difusión de Pro Esteros, Asociación Civil. sanquintin@proesteros.org Celular: (646) 151 92 79