Asumen nuevos cargos directivos en CETYS Universidad

El Maestro Mario Dipp Núñez toma posición como Director de Campus Mexicali y el Doctor Francisco Vélez Torres, Director Interino de Posgrado en Administración a nivel Sistema.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 6 de enero de 2014.- El Doctor Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad informó que a partir del 1 de enero del presente año el Mtro. Mario Abraham Dipp Núñez toma posición como Director del Campus Mexicali y el Dr. Francisco Vélez Torres, como Director Interino del Posgrado en Administración a nivel Sistema.

El nuevo Director del Campus Mexicali, Mario Abraham Dipp Núñez, es egresado de CETYS Universidad Campus Mexicali de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas, contando además con una Maestría en Administración de Empresas de Cornell University (Nueva York). Actualmente cursa su Doctorado en Administración en la Escuela Superior de Administración de Grenoble, Francia.

El Mtro. Dipp Núñez ha impartido clases en San Diego State University y CETYS Universidad (Campus Tijuana, Ensenada y Mexicali). Se ha desarrollado en empresas como ECOGAS-SEMPRA International, Standard Chartered Bank, Bank of America, Bancomer, Sabritas, entre otras.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres es Ingeniero Industrial egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Concordia University (Canadá), y con un Doctorado en Administración del CETYS. Entre sus múltiples logros académicos cabe resaltar que actualmente es miembro de la Red  de Estrategia y Competitividad de Harvard University.

Ha contribuido CETYS en diversas etapas del CETYS desde 1996, colaborando en áreas como la Coordinación de Proyectos de Extensión y Vinculación, la Coordinación del Centro para el Desarrollo Emprendedor y de Negocios Internacionales, y la Dirección de Educación Continua, además de ser designado Profesor de Tiempo Completo del Posgrado en Administración a partir del 2011.

Finalmente, el Rector del CETYS consideró que con estos nombramientos se fortalecen los esfuerzos para ofrecer a Baja California y el Noroeste de México programas de calidad  para incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país.

“Tengo la certeza de que con estos cambios, continuaremos enfrentando retos, concretando valiosos logros como un gran equipo de trabajo, y sobre todo avanzando en el Plan de Desarrollo CETYS 2020” puntualizó.