CETYS y CITYU becarán a tres estudiantes de México

La convocatoria de Beca para alumnos del programa de Doble Grado cierra el 16 de diciembre.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C., a 6 de diciembre de 2013. A iniciativa de los rectores de City University of Seattle y CETYS Universidad, y con el propósito de apoyar a los estudiantes que participan en el Programa de Doble Grado impulsado por estas instituciones, recientemente se lazó la convocatoria para obtener la beca CETYS-CITY U Presidential Sholarship 2014.

Así lo dio a conocer la Lic. Yasmín Ávila Silva, Coordinadora del Programa de Doble Grado en CETYS, Campus Ensenada.

Dicho beneficio académico, dijo Ávila Silva, cubre la colegiatura de una materia a cursar en el programa para el invierno de 2014 y tiene como fecha límite de entrega de documentos el 16 de diciembre de 2013.

“En total serán 3 los estudiantes beneficiados, uno por cada campus, y los resultados estarán listos en enero del próximo año”.

Los aspirantes deberán estar inscritos en el programa de Doble Grado, demostrar que requieren apoyo financiero, así como haber tenido buen desempeño en sus estudios y contar con un promedio mínimo de 85.

Ávila Silva explicó que los muchachos deben entregar la solicitud en la oficina de Programas Internacionales del Campus, así como presentar un ensayo y responder un cuestionario de estudio socioeconómico.

Para mayores informes sobre la convocatoria, se pueden comunicar al (646) 1745095 ext. 139 ó solicitar información adicional al correo electrónico yasmin.avila@cetys.mx.