Dictan formal prisión contra la inspectora Consuelo Sánchez Osuna

La PGJE la acusa de ser la autora material del homicidio de Estefanía Davis González, de 10 años de edad.

Gobierno de Baja California

Jueves 5 de diciembre de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró el auto de formal prisión en contra de Consuelo Sánchez Osuna, alias “La Connie”, presunta responsable de los delitos homicidio calificado y violación impropia, en agravio de la niña Estefanía Davis González de 10 años de edad.

Marco Antonio Chavarría López, subprocurador de justicia en Ensenada, manifestó que la fiscalía desahogará diversas probanzas ante el Juzgado Tercero Penal, con el objetivo de obtener una sentencia condenatoria en contra de Sánchez Osuna.

“Estos elementos probatorios están versados en la propia investigación  y  en su momento fueron fundamentales para que el juzgado otorgara la orden de aprehensión en contra de esta mujer”

El subprocurador dijo que, Sánchez Osuna, es señalada como la autora material del homicidio en coautoría de Erika Maite González Ruiz, madre de la víctima.

“Definitivamente es un delito que se cometió en coautoría, en base a la dinámica que establecen los elementos de prueba recabadas por la fiscalía”.