Reportan como estable la salud de AMLO

Andrés Manuel López Obrador fue internado luego de haber sufrido un infarto al miocardio

Convocan MAÑANA a las 10:00 A.M. a todos los mexicanos a cercar el Senado de la República, actividad en el marco del Plan de Acción de la Desobediencia Civil Pacífica y la No-violencia

La mejor muestra de apoyo a AMLO es acudir al cerco en el Senado: Andrés López Beltrán

Mañana a las 10:00 A.M. convocamos a todos los simpatizantes de nuestro Movimiento a cercar el Senado de la República.

Regeneración

Regeneración, 3 de diciembre de 2013. El estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, primer líder opositor al régimen de corrupción en el país, fue reportado como estable.

amlo niño 1 dic zócalo
Andrés Manuel López Obrador saludando a sus simpatizantes al llegar al zócalo para encabezar este domingo 1 de dic. un acto multitudinario más: la Quinta Asamblea Nacional en Defensa de la Economía y el Petróleo.

Esta madrugada de martes AMLO llegó por su propio pie al hospital Médica Sur, después de haber sufrido un infarto al miocardio, informaron hoy médicos en conferencia de prensa. Por esta razón fue internado y le fue realizada una operación subcutánea de la que se recupera favorablemente.

La conferencia de prensa fue encabezada por César Yáñez, vocero del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador. Acompañados por los médicos Patricio Ortíz y Octavio González Chong, director del Hospital Médica Sur.

Cerco al Senado

Andrés Manuel López Beltrán indicó en conferencia de prensa que la actividad del Cerco al Senado en el marco del Plan de Acción de la Desobediencia Civil Pacífica sigue en pie.

Convocó a nombre del primer dirigente político, a simpatizantes e integrantes del Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía, a cercar el Senado de la República mañana miércoles a las 10:00 hrs.

Oposición

El día de hoy AMLO hizo pública una carta a empresarios mexicanos invitándolos a reflexionar sobre los alcances de la Reforma energética y además reiteró que denunciará ante tribunales internacionales a Enrique Peña Nieto por traición a la patria.

AMLO, ausente en cerco al Senado

El ex candidato presidencial y uno de los principales opositores de la reforma energética, Andrés Manuel López Obrador, no estará presente este miércoles en el cerco  que los partidos de Izquierda planean hacer en la sede del Senado, donde se prevé sea discutido el dictamen que reforma los artículos 27 y 28 Constitucionales.

El Economista

En conferencia de prensa para dar a conocer el estado de salud del dos veces ex candidato presidencial, su hijo, Andrés Manuel López Beltrán informó lo anterior y dijo que el cerco programado en torno al Senado se llevará a cabo.

Desde la Torre dos del hospital Médica Sur, el médico cardiólogo intervencionista Patricio Ortiz, informó que AMLO, de 60 años de edad, ingresó al hospital a las 2:30 de la mañana debido a un infarto agudo miocardio. El paciente, dijo, se encuentra estable después de ser intervenido durante media hora.

Agregó que AMLO podría estar hospitalizado entre dos y cinco días, para su completa recuperación.

López Beltrán, agradeció la atención del personal del hospital y las muestra de cariño y preocupación por parte de los simpatizantes de AMLO, a quienes pidió estar mañana presentes en el mitin contra la reforma energética.

“Esta actividad no se cancela, sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma. La información que tenemos nos dice que esto será el día de mañana», por lo que citó a un movimiento pacífico a las 10:00 de la mañana a las afueras del Senado.

También, pidió no claudicar en el movimiento aunque su padre no estuviera presente en el movimiento.

Recordó que su movimiento “es y seguirá siendo pacífico. Podemos tener el corazón caliente, pero debemos tener la cabeza fría”.

Fuente:
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/12/03/amlo-ausente-cerco-senado-reforma-energetica