CETYS invita a egresados a reunión decembrina. Homenaje a Mariana Ibañez

Entregarán Galardón APEC.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 3 de diciembre de 2013.- La coordinación de Exalumnos y la Asociación de Profesionistas Egresados del CETYS del campus Ensenada (APEC), invita a los egresados de los distintos programas académicos (preparatoria, universidad y posgrado) de todas sus generaciones a reencontrarse y celebrar las fiestas decembrinas.

La Lic. Diana Ojeda, coordinadora de Exalumnos, informó que el jueves 5 de diciembre se llevará a cabo en el campus la Posada Navideña, con el objetivo de acercar a los egresados a su alma máter y al mismo tiempo estrechar los lazos entre los propios excompañeros.

Como se hace año con año, en la reunión se entregará el  Galardón APEC, distinción que recibe una persona que haya influido positivamente en la comunidad de egresados.

MARIANA IBAÑEZ ROSIÑOLEn esta ocasión se honrará la memoria de Mariana Ibáñez Rosiñol  (q.e.p.d.) como una egresada distinguida que ha dejado huella en la comunidad gracias a su lucha y campañas contra el cáncer (fue fundadora de la campaña «Tócate o te toca».).

A toda la comunidad de egresados, se les espera este jueves 5 de diciembre en el Centro Estudiantil “Luis Fimbres Moreno” a partir de las 8:00 pm. Informes: 174.55.33.