CETYS iniciará en enero nueva carrera

El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo en CETYS Universidad, Campus Ensenada, el examen diagnóstico para la nueva carrera gerencial que iniciará la institución en enero.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 30 de noviembre 2013.- La Licenciatura en Administración de Negocios (LAN) es dirigida a personas de 24 años en adelante. Así lo informó,  ante directores, gerentes y coordinadores de empresas de la localidad, el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director del Campus.

García Alvarado explicó que la carrera de LAN, tiene una duración de tres años asistiendo a clases tres días a la semana por tres horas; dinámica diseñada para personas con experiencia laboral, con preparatoria terminada o licenciatura incompleta o para quienes que actualmente están trabajando y que además requieren de una formación profesional para adquirir mayores niveles de responsabilidad así como un mejor ingreso.

El programa tiene las concentraciones en: Finanzas, Logística y Procesos, Mercadotecnia y Empresas Familiares.

Las habilidades desarrolladas en esta carrera gerencial, dijo García, están debidamente preparadas para la ejecución de procesos de planeación, organización, dirección y control, y contribuyen a la optimización de los recursos de la empresa para lograr los objetivos económicos y sociales de la misma con un enfoque a la mejora continua.

CETYS Universidad ofrece apoyos financieros para aquellos que deseen cursar esta carrera, tal es el caso de la Beca Empresarial, donde los porcentajes de apoyo pueden ir desde 10 % hasta 100 %.

También existen los descuentos para empleados de alguna empresa que cuente con convenio con el CETYS, estos pueden ser de hasta 20 %; mientras que el Crédito Educativo, puede cubrir hasta 30 % de la colegiatura.

El Director también habló sobre los distintos programas académicos y de capacitación que oferta el CETYS a la comunidad, como lo son las Maestrías de Psicología, Educación, Ingeniería y Administración -las dos últimas con beca CONACyT-, así como los cursos de capacitación y profesionalización diseñados especialmente para las necesidades de cada empresa.

Los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Promoción Académica para obtener más información; asimismo pueden comunicarse al teléfono 1745095 ext. 107 o enviar un correo electrónico a informes.ens@cetys.mx.