“Viajar para Vivir”, nuevo libro publicado por el CETYS

Luis Fernando Oviedo Villavicencio comparte fotografías y experiencias de viaje.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 28 de noviembre de 2013.- Con gran emoción se presentó el día de ayer el libro “Viajar para vivir” de la autoría de Luis Fernando Oviedo Villavicencio, catedrático de CETYS Universidad y Coordinador de la carrera de Contador Público Internacional.

El evento se llevó a cabo en el Edificio Gallego, donde el texto fue introducido por el Rector, Dr. Fernando León García; quien cedió la palabra a la Mtra. Ma. Luisa Walther, amiga y ex compañera del autor, quien brindó a los asistentes varias reflexiones que mostraron un panorama general de la obra.

Oviedo Villavicencio ofreció a sus lectores un testimonio de lo que es andar el mundo, gozarlo en plenitud para luego explorarlo, reflexionarlo y poner a prueba la condición humana.

En su turno, sus primeras expresiones fueron de agradecimiento al CETYS por creer en su proyecto y capitalizar su gran experiencia.

CETYS LIBRO VIAJE“La verdad uno se siente muy bien cuando es apoyado por la institución que representa, siento que de esta manera contribuyo con un granito de arena a mantener el carácter internacional del CETYS”, señaló.

En “Viajar para vivir”, Oviedo comparte sus experiencias de viaje, no sólo como observador sino como partícipe, y al mismo tiempo entrega sus visiones e impresiones de los rincones que ha pisado.

“En esta obra inicio con una exploración de Baja California y sus misiones; el Mayab y sus secretos; algunos rincones de nuestra América como Costa Rica, Panamá, Argentina y Colombia; pero también muestro a Asia y sus contrastes, tradición y modernidad”, dijo.

El autor del libro es un ciudadano del mundo, un caminante que se entrega y comparte sus huellas. Así lo demostró en su primer entrega, “Medio mundo en un par de zapatos” y ahora, en “Viajar para vivir” lo ratifica, con el mismo gesto generoso, sensible a la belleza y, al mismo tiempo, crudo y honesto, valores que configuran su carácter.

El libro se terminó de imprimir en el mes de noviembre de 2013 en el Distrito Federal y consta de 231 páginas divididas en 15 capítulos. Su costo es de 350 pesos y puede ser adquirido en la Biblioteca del CETYS. Para mayores informes comunicarse al teléfono (646) 1745095 Ext. 155.