Posgrados del CETYS preparan especialistas y profesionistas de alto nivel

Con la finalidad de brindar una formación de calidad para incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país, CETYS Universidad invita a incursionar en alguno de los cuatro programas de Posgrado que se imparten en campus Ensenada.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 25 de noviembre de 2013.- Los interesados en continuar su profesionalización podrán hacerlo a través de las Maestrías en Educación, Psicología, Administración y Ciencias de la Ingeniería. Los próximos exámenes de admisión se realizarán el 28 de noviembre y el 3 de diciembre a las 2:00 pm.

La Lic. Carmen Vázquez González, coordinadora de Posgrado, mencionó que en CETYS se estimula a los estudiante para que desarrollen habilidades en proyectos de mejora continua para el área de su trabajo.

“Nuestros maestros cuentan con amplia experiencia en su área, ya que se desenvuelven dentro del medio laboral también; además promueven el trabajo en equipo con dinámicas donde se interactúa con los compañeros para compartir puntos de vista y experiencias”, concluyó.

Cabe destacar que el Colegio de Posgrado de CETYS Universidad a través de los programas de Maestría en Administración (MBA) y el de Ciencias de la Ingeniería forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Dentro de los beneficios derivados de esta inclusión figuran: Reconocimiento de calidad académica por la SEP y el CONACYT; Becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados; Becas mixtas para los alumnos y Becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el PNPC.

Asimismo, la coordinadora comentó que los posgrados de CETYS Universidad cuentan con reconocimientos nacionales, uno de ellos por la Revista Expansión, publicación líder de los negocios a nivel nacional, que en siete años consecutivos ha reconocido a la institución entre los mejores Programas de Administración y Negocios de México.

Las áreas de concentración los programas: desarrollo organizacional, competencias para las matemáticas y educación especial para la Maestría en Educación; psicología clínica y terapia familiar, para Maestría en Psicología; sistemas y procesos industriales, diseño y procesos de manufactura, diseño electrónico y aplicación de software para Maestría en Ingeniería; y finanzas,, mercadotecnia, recursos humanos y alta dirección para la Maestría en Administración.

Exámenes de admisión 28 de noviembre y 3 de diciembre en CETYS Universidad, campus Ensenada. Más información a los teléfonos 1745624, 1745095 ext. 110 y 151, a los correos: carmen.vazquez@cetys.mx y mariaelena.esquer@cetys.mx y en www.posgrado.cetys.mx.